dimecres, 31 de juliol del 2013

Hola!!! lamento no haber hecho ninguna nueva entrada toda esta eternidad pero con las vacaciones los examenes i todo eso no he tenido tiempo!!! Os queria decir que si os gusta mucho la moda igual que a mi visitar los videos de luluyesyes en youtube, a mi me gustan mucho yo iba a hacer uno pero no me deja colgarlos :( Hoy os voi a decir lo que me compre estas vacaciones i lo que valió o me creo que valió: Asi pués vamos allá.

Pinta uñas:
Estos pintauñas me los compre porque son mui bonitos para ahora esta época del verano en qu se llevan los colores mui claritos.


1ero:

 Es de KIKO como veis es un color coral es mui lindo i me costo unos vueno no me acuerdo mui bien porque me los compre a principio de evrano asi que no se cuanto me costaron los pintauñas si vais a alguna tienda de KIKO lo sabreis :)

2ndo:

 Tambein es de KIKO i como veis es un color azul mui bonito i como os dije antes no me acuerdo llo que costo.

3ero i ultimo:

 Tambein es de KIKO i como veis es un color naranja rosado i mui bonito i tampoco me acuerdo el precio.

Tambein me compre 1 endurecedor, un quitacuticulas i cositas para ponerte en las uñas.


Endurecedor de KIKO i puede que me costara unos ; 1,50 euros pero noe stoi segura.

Quitacuticulas de Kiko i nos e cuanto me costo.


i estas son cositas para cuidarme las manos i las uñas el quita esmaltes es de mercadona i costo 1 euro i el bastoncillo tmabien venia en un paquete de 6 i puede que costara 1,50 euros, la crema de aloe vera tambien de mercadona i costo unos 1,90 o por alli i lo otro me lo regalaron.

PELO:

Aceite para el pelo, para el cuidado de las puntas en el sol:

 Es un aceite que va mui bien para el cuidado de las puntas de verdad, i lo compre en el shlecker o no se como se escribe i me costo unos 8 euros o por ahi va la cosa.

Un acondicionador para el cabello ondulado como el mio va mui bien de verdad.

 Lo compre en la Juteco i me valio unos 7,99 euros podeos decir unos 8 euros.

Un desenredador para el pelo mui eficaç.


 unos 3,99 euros en el shcleker.


COMPLEMENTOS:
 Un sombrero para el sol:

 no es este pork no me dejo colgar la foto pero es esta forma pero la tira de colorines el mio es una tira de color amarillo fluorescente i lo compre en los chinos por 3,50 euros.


Pulsera:
 la compre en los chinos i me valio 1 euro es mui bonita i combina con todo.

ROPA:

Me compre un pareo mui bonito:

 esta doblado pero te lo puedes poner como queiras para la playa es mui lindo. Lo compre en un xiringuito de por alli i me valio 3 euros.

  estas son algunas cosas que me compre en shana no se cuanto me valieron.

 Gafas de sol:


 La verdad esque no se donde las compre.

Toalla:


 una linda toalla par ala pisci.

Bolso.

 Es mui linda i con colores vivos no se donde lo compre pero para el veranoe s ideal.



I vueno esto son algunas de las cosas que me compre i me compraron cuando fui de vacaciones de verdad os recomiendo todo esto porque es super lindo ai muchas cosas que me puse pero no las enseño porque no las cmpre ya las tenia.

Decidme que quereis que aga la sigiente entrada :)

Muchos besitoooos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada